Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Problemas en el paraíso? Adal Ramones despotrica contra alumna de La Academia

La Academia da mucho de qué hablar por las acciones que realizan los personajes y en esta ocasión fue el turno de Adal Ramones de romper el silencio dentro de la emisión musical.

Todo comenzó cuando Adal Ramones despotricó contra la actitud de Dalia, alumna de La Academia, que hace un par de días peleó con la maestra Guille al no memorizar la coreografía asignada.

Incluso, Adal Ramones externó que merece una sanción ejemplar con el fin de que se dé cuenta de su propósito y de su realidad dentro de La Academia. Esto fue lo que dijo el conductor al respecto:

“Lo que puedo entender es que se encuentran en un laboratorio bajo presión”

Además, a la mente de Adal Ramones llegó una anterior disputa dentro del programa Big Brother, en el que intervino cuando era parte de la empresa Televisa.

El presentador Adal Ramones reafirmó su total apoyo a los maestros de La Academia y externó que los estudiantes deben respetar al 200 por ciento a sus catedráticos. Esto fue lo que dijo el conductor:

No es nada fácil pulir diamantes y los maestros lo tienen que hacer en poco tiempo. El interés de los instructores es llevar a la perfección a los aspirantes, es decir, tienen una justificación en su presión a los alumnos”.

Con el fin de evitar más faltas de respeto dentro de la emisión musical, el alto mando comentó que el público podría sancionar la acción de Dalia o dejarla libre. Así habló el productor de La Academia:

“El público va a elegir, si la gente reprueba su actitud simplemente deja de apoyarla sin importar su talento, pero también hay que reconocer que el programa es un show”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS