Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Problemas para el Piojo: Directiva azulcrema le pone un ultimátum.

Parece que en esta ocasión a Miguel Herrera la directiva de las águilas del América no le van a aceptar una declaración impulsiva y polémica como la que dio el fin de semana pasado al finalizar el partido del América contra Gallos Blancos de Querétaro.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Miguel Herrera ya tenía tiempo de no declarar en contra del arbitraje, sin embargo este fin de semana no soporto más y volvió a explotar contra los silbantes, en este caso contra Jorge Isaac Rojas a quien aseguró no está capacitado para estar silbando en la primera división.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Pero esto no habría agradado para nada a la directiva del América que hasta el momento había tenido los impulsos de Miguel Herrera bajo control y según informa el Diario Deportivo Récord, ya tuvo un fuerte regaño de la parte de la directiva azulcrema que le pidió al famoso piojo que se dedique a dirigir al equipo únicamente.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Durante toda su carrera tanto como jugador como director técnico ya que hay que recordar que el puesto como director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol lo perdió luego de agredir al comentarista deportivo de Tv Azteca Cristián Martinoli.

Resultado de imagen para Miguel Herrera martinoli

Así que la directiva del América ya le llamó la atención fuertemente a Miguel Herrera para evitar que una situación similar a la que sucedió en 2015 cuando el piojo perdió la cabeza y uno de los puestos más importantes para cualquier técnico de fútbol.

Resultado de imagen para Miguel Herrera martinoli

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *