Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Publican fotografías de Luna completamente desnuda tras salir de Enamorándonos

Amigos espero que estén teniendo un buen martes, yo ya ando de regreso en México y de vuelta a la vida real y la neta tengo que confesarles que ando bien pinche feliz porque como les dije hace unos días, ya mero se viene la boda del año, y ni empiecen que es la de morros de Enamorándonos porque en este pinchi momento los elimino, los bloqueo alv!! 😉

Naa no se crean, pero bueno bueno, ya dejando eso a un lado, la neta es que también ya se me estaba haciendo bien pinche tarde para empezar a chismear el día de hoy, neta que no sé que me está pasando, pero les prometo que no vuelve a pasar amiguis!

Y es que lo que les quiero platicar la neta es que si esta bien fuerte, y por supuesto que se trata de Enamorándonos que pa que nos hacemos mensos, nos encanta hablar de eso y andar bien al pendiente!

Y es que si no anduvieron al pendiente de mis publicaciones hace unas semanas, déjenme platicarles que Luna causó bastante polémica por revelar el contrato que les dan a los morros en el programa, además de unas declaraciones que hizo en sus redes sociales, las cuales causaron que le rompieran el contrato en pleno programa y tuviera que salir de él.

https://lagambeta.com/category/entretenimiento/

Pues ahora que se alejó del programa, están circulando en las redes sociales unas fotografías en las que se le ve completamente desnuda y la neta que hasta yo me sentí mal por la morilla, ustedes que son los expertos, ¿Creen que sea ella?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *