Categorías
FUTBOL Fútbol MX

Pumas concreta el fichaje de un nuevo defensa pese a crisis económica

Pese a que Pumas no pasa por un buen momento económico y que no ha logrado cerrar a un nuevo entrenador para el Torneo Guard1anes 2020,  ha logrado amarrar a un nuevo refuerzo para el presente semestre y hacer más fuerte la posición de la defensa central.

Se trata del colombiano Edwin Herrera del Independiente de Santa Fe que con tan solo 21 años ha alcanzado un acuerdo para integrarse a las filas de los Universitarios, luego de varias semanas de negociaciones y lo único que espera para hacerlo oficial es la oferta formal por escrito.

Edwin Herrera tiene acuerdo para llegar a Pumas • Tiempo Extra MX

“Había llegado el interés pero no por escrito, el presidente se acercó a mí comentándome la situación, en principio no resultó por lo que me estaban ofreciendo, dije que me iba por tanto, que era un salario asequible y más para el futbol mexicano y lo que le pagan a un jugador como yo. El presidente me llamó, me dijo que se había reactivado y que tomara una decisión, yo lo pensé durante días y tomé la decisión, estoy esperando que llegue la propuesta por escrito porque decidí ir hacia adelante”, reveló en entrevista para VBAR Caracol.

“En lo que está hablado, ya solo estoy esperando a eso (la oferta por escrito), Sería préstamo con opción a compra. Iba a estar afuera del país, entiendo que es México, y para un jugador como yo, no porque sea ‘uff’ ni porque me crea lo máximo, sino porque se puede pagar un buen salario para un jugador como yo”, agregó el zaguero.

Herrera se dijo emocionado por ser contratado por uno de los equipos considerados grandes de la Liga MX y aunque no conoce a quienes serán sus nuevos compañeros, espera integrarse lo más rápido posible a los entrenamientos.