Uno de los duelos más atractivos de este fin de semana en la Liga Mx era sin duda alguna el encuentro entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM.
Chivas tenía una racha a favor enorme de 36 años sin que el equipo universitario pudiera ganarle al rebaño en Guadalajara y aunque días atrás Pumas ya le había ganado a Chivas en la Copa Mx, muchos aficionados argumentaban que la racha de 36 años seguía intacta debido a que solamente contaba para los partidos de liga.
Pero esta sábado nuevamente Pumas hizo de las suyas y volvió a ganar en la cancha del rebaño por un marcador de 1-2, en un partido en donde se habló mucho en redes sociales e incluso el técnico de Chivas, asegurando que Pumas no era un equipo grande.
En redes sociales Chivas fue el primero en calentar el partido al compartir la foto de un gato en las instalaciones de Verde Valle asegurando que había un infiltrado en el equipo, haciendo alusión a aquel famoso Me pareció ver un lindo gatito de Jorge Vergara hace más de años.
https://twitter.com/Chivas/status/1047556986160787456
Pero fue después de la victoria que el equipo de los Pumas decidió responder compartiendo una foto en donde dieron a elegir a la afición de Pumas el jugador del partido en donde destacaban a Alan Mozo, Felipe Mora y al “infiltrado” quien era nada más y nada menos que el gato que Chivas había utilizado anteriormente para burlarse de los universitarios.
https://twitter.com/PumasMX/status/1048799179844325376