Amiguis como ya se me hizo costumbre andar en el chisme y ya me los caché que ustedes son igualitos que yo, dejenme platicarles que se estuvo comentando mucho el giro que podría dar el divorcio de Ingrid Coronado y Fer del Solar.
Y es que al parecer, el pasado 12 de julio, mi amigui y amor platónico, no se presentó al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
Al faltar a su citatorio, la juez que está a cargo del caso de divorcio de estos dos, la declaró como si ella habría aceptado las condiciones del acuerdo al que Del Solar pretende llegar.
https://www.instagram.com/p/BlbJYqNHSbK/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1cr45qmewo3nn
Una de esas condiciones es que ambos se dividan las propiedades de las que son copropietarios al 50 por ciento de forma equitativa.
No obstante, Ingrid Coronado se ha negado rotundamente a esa petición por parte de del Solar.
Sin embargo, desacató la orden de la juez para estar presente en una de las etapas del juicio oral, promovido por la misma conductora de Venga la Alegría, y por ello Fernando del Solar se vio favorecido y en un par de días se dictará sentencia al caso.
https://www.instagram.com/p/BlriHHCnCp7/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=9re9de5nye7i
El resultado sería que todo se divida equitativamente, tal y como lo propuso Fernando Del Solar desde un principio.
Según un documento que llegó a manos de Grupo Cantón, Ingrid pidió a la corte aumentar el porcentaje de la pensión alimenticia para sus hijos; mientras que Fernando quiere repartir los bienes al 50 por ciento.