Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Que siempre no: Estadio Azul no será demolido.

Mucho se ha hablado de la mudanza que tendrá el Cruz Azul en cuanto termine este clausura 2018 rumbo al Estadio Azteca.

El Estadio Azteca está de manteles largos.

Hay que recordar que el Estadio Azul, actual casa del conjunto cementero será demolido, bueno, eso creíamos hasta que el encargado del área de eventos de entretenimiento y espectáculos del grupo dueño del inmueble haya declarado que el estadio no será demolido..aún.

Alejandro Gaona informó al diario AS México que por hasta que culmine este 2018 el Estadio Azule permanecerá de pie y que solamente albergara eventos de entretenimiento e incluso también deportivos:

Hay un proyecto inobilario alrededor del Estadio Azul, pero en el inter se va a usar para espectáculos. Empezaríamos a tratar de programar cosas entre los meses de agosto, septiembre y octubre. Serán espectáculos musicales y deportivos, lo que quepa en el estadio, tal y como lo que se presenta en el Estadio Azteca y Palacio de los Deportes.

Estadio Azul sería demolido a partir del 2 de julio

Aún no hay fecha definida para la demolición del estadio.

Sobre la fecha de la demolición aún no se sabe cuando se llevará a cabo, en un principio se habia comentando que sería en cuanto Cruz Azul terminara el torneo, ahora lo han pospuesto hasta el próximo año pero todavía no hay seguridad de la fecha debido a que la zona está sufriendo un cambio.

Estadio Azul sería demolido a partir del 2 de julio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *