Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Quien ríe al último..: Después de los malos tratos Alanís toma venganza contra Chivas.

Este año 2018 inició con un escándalo futbolístico en las Chivas Rayadas de Guadalajara cuando se dio a conocer que el defensa central, Oswaldo Alanís, había sido separado del primer equipo y no viajaría a la pretemporada del rebaño.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Todos imaginaron que se trataba de alguna indisciplina por parte del jugador del rebaño, pero cuando se supo el motivo el escándalo inició.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Con un contrato próximo a vencer y sin acuerdo para la renovación del mismo, Matías Almeyda salió a decir que Oswaldo Alanís entrenaría en Chivas, pero no lo tomaría en cuenta para ningún partido del rebaño.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Fue hasta que el dueño de Chivas, Jorge Vergara, metió cartas en el asunto para que Alanís regresara al primer equipo y fuera tomado en cuenta por Almeyda, sin embargo el defensa jugó hasta la jornada 6 de este presente torneo.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Cuando parecía que las cosas se habían arreglado y que quizá con esta nueva colabración se podría legar a un acuerdo para que el jugador siga perteneciendo al rebaño, el defensa mexicano tiene todo hecho para irse al fútbol de Europa.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Según informa ESPN Oswaldo Alanís tiene todo hecho para ir a España y jugar en el Getafe, equipo con el cual parece de manera inminente jugará a partir del próximo verano.

Desde que tuvo los problemas con Chivas los dos equipos españoles que se interesaron por Alanís fueron Betis y Getafe, por lo que no extraña que termine jugando en la Liga Española.

Oswaldo Alanís saldría sin dejarle un sólo peso al rebaño, pues con su contrato terminado el jugador tiene su carta libre para negociar con el club que el desee.

Imagen relacionada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS