Categorías
Fútbol Europeo

“Quiero ir al Barcelona sí o sí”

Barcelona es uno de los equipos que más planean el próximo año, sin importar que la temporada actual aún no termine y ya piensan en altas y bajas de jugadores, y bien sabemos, cuáles son las prioridades del club; fichar a Lautaro Martínez y a Neymar.

La novela del atacante argentino apenas vive sus primeros capítulos, pero quien desde hace un año desea firmemente llegar a la entidad blaugrana es el brasileño, y esa petición no se quita, por el contrario se refuerza con el pasar del tiempo.

La lujosa fiesta de Neymar que generó críticas | Dolce Vita

El portal Mundo Deportivo explica que Neymar ha mandando un mensaje a sus compañeros del PSG, “Quiero ir al Barcelona sí o sí”, y así ejercer más presión sobre los directivos del club francés para que acepten las negociaciones con el equipo español.

Pese a que el brasileño tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022 con el PSG y una prima de hasta 100 millones de euros si renueva, Neymar no tiene intención alguna de seguir jugando en la Ligue 1 y quiere ser nuevamente compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

Según información de la prensa europea durante todo este tiempo, Neymar ha pasado de costar los 222 millones de euros que el PSG pagó por él en 2017, a poder ser negociado  en 164 millones, sin embargo la cantidad sigue siendo muy elevada para los del Camp Nou sobre en estos momentos de pandemia y crisis económica.

Otras vías de negociación que se han manejado, son la de intercambio de jugadores o bien, un pago diferido a varios años, lo que ayudaría al Barcelona a no tener más problemas financieros.

Neymar en el partid contar el Estrella Roja de Belgrado. (EFE)

Lo cierto es que el Barcelona cada vez acepta que solo podría fichar a uno de sus objetivos, y en las próximas semanas, sabremos si se da la llegada de Lautaro Martínez o si la novela de Neymar llega a su fin con una final feliz y su regreso al Camp Nou.