Categorías
Fútbol Europeo

Rakitic explota y exige claridad al Barcelona

Ivan Rakitic es uno de los elementos que ha sido relacionado con las posibles salidas del Barcelona y que sería utilizado como una de las monedas de cambio del club en el intento de concretar otros fichajes para la próxima temporada.

Sin embargo los planes del jugador de 32 años parecen ser otros y se aferra a la idea de continuar en el club español, por lo que ante ser cuestionado respecto a su futuro mandó un mensaje a la directiva blaugrana, a la que de una vez por todas le exige claridad en torno a su situación.

Fichajes FC Barcelona: directiva no quiere venta Ivan Rakitic ...

“No estoy enojado con nadie, aún tengo una gran relación con todos en el club y estoy increíblemente agradecido por el tiempo que he pasado en el Barça. Es solo que después del largo tiempo que he estado aquí, quiero que la gente me hable abiertamente sobre todo. Quiero claridad sobre en qué dirección va el club. Ahora siento que queremos tomar un camino común”, declaró Rakitic en entrevista con Mundo Deportivo.

“Siempre estoy abierto a discusiones con los responsables y prefiero eso a que sea a través de terceros. Todavía estoy muy feliz con el Barça. Mi esposa también se siente muy cómoda en Barcelona”, agregó.

El mediocampista reconoce que los directivos actúan con base en el beneficio del equipo, pero solicita que también le pidan su opinión cuando se trate de su carrera, y lo que él quiere es quedarse en el Barcelona y cumplir su contrato como lo ha hecho con otros equipos en el pasado.

“No quiero mirar demasiado lejos. La gente del club sabe que el Barça es el club perfecto para mí. Siempre firmé un contrato para cumplirlo. Todavía quiero eso. Y quiero sentirme necesario en el club. Mi cabeza y mi corazón son claros, están en el Barça. También en la próxima temporada”.