Ralf Rangnick se decide por las primeras dos bajas del Manchester United

Contra todo pronóstico, Ralf Rangnick se ha convertido en el nuevo entrenador del Manchester United. El entrenador alemán -maestro de una nueva generación de directores técnicos encabezada por nombres como Jürgen Klopp, Thomas Tuchel y Julian Nagelsmann- se ha incorporado de manera interina hasta el final de la temporada, para después pasar a formar parte de la dirección deportiva del equipo. Con mente en un proyecto exitoso a corto plazo, Rangnick ya habría comenzado a concretar las primeras salidas del equipo.

De acuerdo a ‘The Telegraph’, la llegada de Ralf Rangnick deja en muy mala posición a dos jugadores del Manchester United: Donny Van de Beek y Dean Henderson. Tanto el mediocampista holandés como el portero inglés recibieron muy pocas oportunidades en el proceso de Solksjaer, y desafortunadamente para ellos parece que con Rangnick la situación no será muy distinta. El diario ‘Sport’ confirma la intención de ambos futbolistas de abandonar el club lo antes posible en busca de oportunidades de juego.

https://twitter.com/sport/status/1465770104516341765

Tanto Van de Beek como Henderson saben que disponen de poco tiempo para recuperar ritmo de juego y ganarse un lugar en sus respectivas selecciones de cara al Mundial de Qatar en diciembre. Lamentablemente, ambos tienen contrato hasta 2025, por lo que el Manchester United no les venderá por poco dinero.