Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo Fútbol MX

Raúl Jiménez, muy cerca de llegar a un acuerdo con la Juventus

Raúl Jiménez ha interesado demasiado a la Juventus desde hace algún tiempo, es por eso que la directiva del cuadro italiano no ha bajado los brazos por contratarlo y por el contrario, cada vez están más cerca de llegar a un acuerdo.

Según información del Diario As, el delantero podría llegar a la Serie A por medio de un pago de alrededor de 80 millones de euros, pues pese a que en primera instancia el Wolverhampton solicitaba 100 millones, prácticamente se resignaron a que nadie pagará esa cantidad en estos momentos.

De concretarse el traspaso por la suma ya mencionada, Jiménez se convertiría en el futbolista más caro de toda la historia, alargando su gran temporada con los Wolves donde anotó 26 goles en un total de 53 encuentros.

El cuadro inglés sabe que será muy difícil mantener a Jiménez, sobre todo después de no poder lograr su pase a competencias internacionales en la próxima campaña, y ya estarían buscando un sustituto el cual podría ser el portugués João Paulo Dias Fernandes, Paulinho.

Paulinho ha anotado 25 goles en 48 partidos jugados con el Braga y llegaría a los Wolves por petición directa del entrenador Nuno Espiritu Santo, quien lo conoce bien.