Raul Jiménez recibe la peor noticia posible a dos meses del Mundial

Luego de que sufriera una fractura de cráneo a finales de 2020, Raúl Jiménez no ha logrado recuperar la versión que lo convirtió en uno de los mejores delanteros de la Premier League. Desde su regreso, el delantero mexicano sólo ha logrado marcar siete goles en 40 partidos, una cifra que lo ha llevado a recibir críticas y perder protagonismo dentro del Wolverhampton. Preocupados por esa situación y necesitados de un centro delantero con mejor promedio goleador, los Wolves han confirmado a un nuevo refuerzo.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1567923950482505729

Hace unos días, Fabrizio Romano confirmaba que el Wolverhampton había llegado a un acuerdo con Diego Costa para que se convirtiera en su nuevo delantero para la recién comenzada temporada. “Diego Costa a Wolves, allá vamos! Me dijeron que el contrato hasta junio de 2023 se firmó ahora mismo después de que completó con éxito las pruebas médicas por la mañana. Diego regresa a la Premier League como agente libre. Pronto oficial.”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1568219985897525250

El día de hoy, ante la falta de un anuncio oficial por parte del club inglés, Romano compartió en su cuenta de Twitter una foto del ex delantero del Atlético de Madrid y Chelsea con la vestimenta de Wolverhampton. “Aquí está Diego Costa con la camiseta de los Wolves, ya que se firmó un contrato hasta junio de 2023, como se reveló ayer: pronto se dará a conocer como nuevo fichaje.”, comentó. Parece cuestión de horas para que el club confirme dicha noticia.