Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Raúl Jiménez y “Tecatito” Corona, cerca de convertirse en compañeros

En las últimas horas la información  del futuro inmediato de Jesús “Tecatito” Corona ha estado muy activa, pues la prensa de Portugal, adelantó que el Porto ya tiene una oferta millonaria por el mexicano la cual se estaba estudiando de manera seria.

Tecatito Corona: Wolverhampton lanzó oferta de 24 MDE por el mexicano |  RÉCORD

El diario A Bola en primera instancia no publicó el nombre del club que quiere fichar al mexicano, sin embargo, este jueves se ha revelado y el mismo medio reporta que son los Wolves de la Premier League quien están muy cerca de llevarse a Corona a sus filas y convertirlo en compañero de Raúl Jiménez

La oferta rondaría entre los 22 y 24 millones de euros y el Wolverhampton se ha fijado como objetivo fichar al “Tecatito” para hacerlo sustituto de Adama Traoré, elemento que tiene varias ofertas sobre la mesa y que podría salir de la institución en próximos días.

El acuerdo no se ha concretado debido a que los Dragones buscan por lo menos obtener 30 millones de euros por quien fue elegido MVP  de la última Liga de Portugal, así que esperan que los Wolves eleven su oferta para cerrar la negociación.

De hacerse realidad este traspaso, Corona y Jiménez se convertirían por primera vez en compañeros a nivel clubes, luego de ya hacerlo en la Selección Mexicana.

Otros equipos que han mostrado interés en el “Tecatito” son el Inter de Milán y el Sevilla de España, pero hasta ahora no habrían colocado una oferta formal por él.