Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Rayados de Monterrey ya tiene nuevo director técnico.

La Pandilla de Monterrey ya comienza su planeación para el próximo torneo y no han perdido nada de tiempo, pues han llegado a acuerdos para sus próximos refuerzos y de manera inmediata ya encontraron nuevo director técnico.

Resultado de imagen para rayados de monterrey

Luego de la salida de Antonio Mohamed con quien el equipo de la Pandilla solamente pudo ganar el título de la Copa Mx perdiendo dos finales de liga en su cancha, la directiva encabezada por Duilio Davino ya ha encontrado al sucesor del Turco.

Resultado de imagen para mohamed

Se trata de el ex director técnico de los Tuzos del Pachuca Diego Alonso, quien decidió no renovar con los Tuzos y ahora apenas a unos días de dejar la dirección técnica de los hidalguenses ya tiene equipo en la Liga Mx.

Para este puesto llegó a hablar mucho de el regreso de Víctor Manuel Vucetich, pero según distintas fuentes como Récord y ESPN, la directiva de Rayados se inclinó por Diego Alonso luego de que el uruguayo mostrara buenas cosas con Pachuca.

Mientras fue director técnico de Pachuca Diego Alonso hizo campeón a los Tuzos precisamente en la cancha de Rayadas, además de ganarle la Concachampions a los Tigres y quedar en tercer lugar del Mundial de Clubes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS