Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Real Madrid pierde miles de seguidores tras salida de CR7

En cada mercado de fichajes ya sea en verano o invierno uno de los rumores más fuertes era la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, algo que nunca se terminaba de confirmar debido a que el portugués no salía del equipo merengue.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo molesto

Ahora y sin tanto lugar a los rumores, el mismo Real Madrid confirmó la salida del portugués el pasado martes luego de 9 años siendo el jugador más emblemático del equipo blanco.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo molesto

Ahora Cristiano Ronaldo jugará con la Juventus de Turín, equipo que pagó la cláusula de 100 millones de euros para llevarse al futbolista portugués y CR7 tendrá un sueldo millonario de 30 millones de euros por temporada.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo molesto

La salida del máximo ídolo del Real Madrid ya ha tenido repercusión en las redes sociales, en donde según detalla el Diario AS de España, las redes sociales del conjunto merengue han reducido su cantidad de seguidores, sobre todo en Twitter.

Según informa el Diario AS apenas el martes Real Madrid contaba con una cantidad de 31.9 millones de seguidores, cifra que ahora es de 31.2 millones.

Sin embargo un anuncio reciente de Twitter en donde notificaron a los usuarios que cancelarían de manera definitiva a cuentas que hayan sido congeladas por comportamiento anómalo, por lo que un usuario podría reducir hasta un 6% sus seguidores, lo que pudo haber sido otra causante de la perdida de seguidores en la cuenta del conjunto merengue.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS