Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Real Madrid recibe a el América

Históricamente las águilas del América han sido uno de los equipos más importantes de México y también uno de los más reconocidos en el continente americano junto a Boca Jrs, River Plate o el Santos de Brasil.

Resultado de imagen para club américa

Es por eso que en muchas ocasiones, cuando el Club América busca a otros clubes a nivel internacional tiene las puertas abiertas de dicho club, sobre todo si se trata de aprendizaje.

Fue así como el día de ayer los auxiliares de Miguel Herrera, Álvaro Galindo y Gilberto Adame fueron recibidos por el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane y su grupo de asistentes en una charla meramente futbolística.

Resultado de imagen para zinedine zidane

La idea de los auxiliares del Miguel Herrera fue ir a aprender algunas técnicas que el propio Zinedine Zidane ha implementado para el éxito del Real Madrid, las cuales en América esperan llevar a cabo tanto en el primer equipo como en las fuerzas básicas.

También visitarán al Atlético de Madrid.

Los auxiliares de Miguel Herrera también visitarán al actual campeón de la Europa League para aprender también la forma de trabajar de el Cholo Simeone, por lo que seguramente será una gira bastante productiva para ambos auxiliares.

Resultado de imagen para simeone

Miguel Herrera no estuvo presente en dicha gira ya que tiene compromiso con una televisora para ser analista en el Mundial de Rusia.

Resultado de imagen para miguel herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *