Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Escándalo en el rebaño: Por fuerte indisciplina estaría fuera del equipo.

A Chivas ya le llueve sobre mojado, además de los malos resultados que han tenido en este clausura 2018 ahora un tema de indisciplina ha estallado dentro del plantel y ha salido a la luz pública.

Resultado de imagen para matías almeyda chivas

Desde hace algunos días estuvo corriendo el rumor de que uno de los jugadores del rebaño había cometido un indisciplina bastante fuerte durante la concentración del equipo previo a un partido de la Liga Mx.

Resultado de imagen para chivas

Ahora ha salido a la luz que se trata de el defensa Hedgardo Marín, quien ya habría sido separado del primer equipo del rebaño al ser descubierto con compañía no autorizada en el interior del hotel donde se hospedaba el equipo.

Resultado de imagen para hedgardo marin

La indisciplina no habría sido perdonada por la directiva del equipo y según ESPN Hedgardo Marín saldría del rebaño una vez terminado este torneo y ya ha sido separado del primer equipo, por lo que jugará lo que resta del torneo con la sub-20 del rebaño.

Hasta el momento Chivas no ha emitido ningún comunicado al respecto y todo se había manejado de manera interna, sin embargo ayer por ESPN en el programa del periodista Jorge Ramos se hizo mención a este hecho y esa sería la razón por la que Hedgardo Marín no jugó el partido pasado contra Pumas ni estará en el clásico contra las águilas del América.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *