Rechazó ser el futbolista mejor pagado del mundo

A lo largo del verano fueron muchas las historias que giraron en torno a Cristiano Ronaldo. Tras no clasificarse para la UEFA Champions League, el portugués se negó a hacer pretemporada bajo las órdenes de Erik ten Hag y solicitó a la directiva su salida a un equipo que sí disputara la máxima competencia de clubes en el mundo. Sin embargo, Cristiano no aceptó cualquier destino. Su deseo por disputar la Champions pudo más que cualquier cheque, al punto en que el portugués rechazó convertirse en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1569363420301910016

De acuerdo a CNN Portugal, el Al-Hilal de la Primera División de Arabia Saudita le ofreció cerca de 250 millones de euros al portugués para firmar por los próximos dos años. Sin embargo -y pese a haber sido rechazado por clubes como Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Inter de Milan, AC Milan, Bayern Múnich, Chelsea y Borussia Dortmund, entre otros- Cristiano optó por mantenerse en el fútbol de máxima exigencia, sabiéndose fuera de la Champions League y secundario para Erik ten Hag.

https://twitter.com/TUDNUSA/status/1569385017624903682

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo cada día pierde más protagonismo en el fútbol de máxima competencia. Tras salir del Real Madrid en 2018 el astro portugués no ha vuelto a ganar la UEFA Champions League y cada día pierde más protagonismo en sus equipos. Actualmente ha disputado apenas dos partidos completos de los últimos seis, habiendo perdido ambos en los que estuvo presente durante el partido completo.