Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Recuerdas a la mujer de Obedece a la morsa? Esta es su impactante transformación

Amiguis ya por fin es viernes y neta que ya ando con toda la pinchi actitud para la fiestota del fin de semana! Pero por lo pronto ya saben que yo ando en todo y todavía le quedan bastantes horas al día pa seguir chismeando como sólo nosotros sabemos!

Sólo que ahora quiero compartirles esta nota que la neta llamó muchísimo mi atención! Y es que si ustedes son más o menos de mi generación, saben perfectamente que la llegada de YouTube trajo consigo videos que ahora son considerados de culto, pues marcaron toda una época dentro del internet.

Y como recordarán, uno de los videos más populares en la historia de Youtube es ‘Obedece a la morsa’, grabación en la que aparecía una persona con un aspecto poco amigable, un fondo musical tétrico y una serie de bailes perturbadores que provocaron pesadillas por casi una década.

La fama de este video se dio gracias a los primeros celulares que tenían el extinto método del infrarrojo de celulares como Nokia y Sony. De acuerdo con TMZ, el famoso video publicado entre 2005 y 2006 fue tomado de la película The Goddes Bunny realizada en 1998 en la que aparece una bailarina con polio con música infantil tocada al revés.

La persona que baila en aquella filmación y protagonista del mórbido video es Johnnie Baima, un bailarín drag queen, que fue abusado sexualmente desde su infancia además de haber sufrido poliomielitis, hecho que lo marcó de por vida.

Johnnie Baima es considerado como un ícono de la cultura pop underground de Hollywood durante los años ochenta. El bailarín de ‘Obedece a la morsa’ es abiertamente homosexual y se cambió el nombre por Sandie Crisp y tomó el alias de The Goddess Bunny, seudónimo con el que se sería conocido hasta hoy.

The Goddess Bunny se mantuvo por muchos años en el espectáculo underground, realizando papeles secundarios, y actualmente, La Morsa se presenta en diversos eventos de la comunidad LGBT en California.

With love from the Goddess Bunny Karaoke Battle ❤️

A post shared by THE GODDESS BUNNY ✰ (@goddessbunnymovie) on

The Goddess Bunny and her most prized possessions.

A post shared by THE GODDESS BUNNY ✰ (@goddessbunnymovie) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS