Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Refuerzo de Chivas llegará contra su voluntad al rebaño.

Chivas comienza a planear los refuerzos de cara al próximo torneo toda vez que ha llegado a un arreglo con sus jugadores por lo que les deben de el doblete conseguido en el 2017.

Resultado de imagen para matías almeyda

Sin embargo lo que más espera en este momento Chivas es la decisión de Rodolfo Pizarro de aceptar o no jugar con Rayados de Monterrey, pues al rebaño le urgen esos 18 millones de dólares que en Monterrey pagarán por el canterano de los Tuzos del Pachuca.

Resultado de imagen para pizarro

De resolver la situación de Pizarro Chivas iría por los refuerzos de manera inmediata, aunque dichos refuerzos no serían de grandes presupuestos sino todo lo contrario, serían refuerzos que le cuesten baratos al Club Deportivo Guadalajara.

Resultado de imagen para pizarro

Pero mientras no se arregle la situación de Rodolfo Pizarro, Chivas buscará asegurar futbolistas para reforzarse y por lo pronto ya le informaron a un futbolista que tendrá que regresar al rebaño a pesar de que él quiere seguir en su actual equipo.

Resultado de imagen para mario de luna

El defensa Mario de Luna ha sido notificado por la directiva de Chivas que tiene que llegar al equipo para el próximo torneo, aunque él quiere permanecer en los Rayos del Necaxa donde se ha ganado la titularidad y entraba en los planes del nuevo estratega de el equipo de Aguascalientes.

Resultado de imagen para mario de luna

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *