Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Refuerzo de Europa: Chivas presentará a su primer refuerzo el lunes.

Dentro de todo los problemas que hay en el rebaño un poco de luz ha salido para el equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda.

Resultado de imagen para matías almeyda

Luego de la salida de Rodolfo Cota de Chivas, pues el precio que le puso Grupo Pachuca de 5 millones de dólares hacía imposible que permaneciera en el rebaño, Chivas hizo todo lo posible por contratar un portero que sustituyera al ahora arquero de León.

Resultado de imagen para rodolfo cota león

Cuando parecía indicar que sería el Alfredo Saldívar, portero de los Pumas de la UNAM, pues incluso se le vio al jugador universitario en la ciudad de Guadalajara, los planes cambiaron para el rebaño y el primer refuerzo sería nada más y nada menos que Raúl Gudiño.

Resultado de imagen para raul gudiño

El joven arquero mexicano que pertenece al Porto llegará a Chivas, según informa ESPN, en calidad de préstamo por 1 año proveniente de el APOEL del fútbol de Chipre.

Resultado de imagen para raul gudiño

Según informa ESPN Chivas ya tiene todo arreglado con el Porto para que el arquero regrese a las Chivas, equipo donde nunca debutó en primera división ya que Porto se le llevó cuando aún permanecía en las fuerzas básicas del rebaño.

Raúl Gudiño será la primera incorporación de Chivas de cara al próximo torneo y sería presentado el día lunes como nuevo jugador del rebaño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *