Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Refuerzo Europeo: Delantero turco llegaría para reforzar a equipo de la Liga Mx.

Mucho se habla de los refuerzos que los equipos poderosos económicamente pueden traer a sus escuadras y se deja de lado a otros equipos que por lo regular su mercado está en el fútbol sudamericano.

Resultado de imagen para liga mx

Sin embargo para este torneo Atlas ya dio la sorpresa al traer a el sucampeón del mundo, Ricky Álvarez, como refuerzo luego de que el argentino militó en equipos como el Inter de Milán y la Sampdoria en el fútbol italiano.

Resultado de imagen para ricky alvarez

Ahora el equipo que sorprende al traer a un futbolista europeo son los Lobos BUAP, equipo que logró permanecer en el máximo circuito luego de pagar la cantidad de 120 millones de pesos al equipo que no tuvo derecho a ascender según el nuevo reglamento.

Resultado de imagen para lobos buap

Se trata del delantero Colin Kazim-Richards, futbolista nacido en Inglaterra pero que decidió jugar para Turquía. El delantero tiene un amplia experiencia en el fútbol de Europa, jugando en países como Turquía, Inglaterra, Grecia, Francia y Escocia.

Resultado de imagen para colin kazim-richards

Su último equipo fue el Corinthians en Brasil, equipo con el que no se ha presentado a entrenar en la última semana, por lo que distintos medios de la Ciudad de Puebla aseguran que es porque el delantero ya tiene un arreglo con Lobos BUAP según informa la revista Fútbol Total.

Resultado de imagen para colin kazim-richards

Luego de la sensible baja de Julián Quiñones, Lobos BUAP buscará que el delantero turco sea la solución de el gol para su equipo en el torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *