Las Chivas Rayadas de Guadalajara están a nada de quedar fuera de la liguilla del fútbol mexicano, solamente un verdadero milagro haría que Chivas se metiera a la liguilla algo que luce muy complicado para el equipo tapatío pues ya no dependen de ellos mismos.
Es por esa razón que en Chivas desde ya están tratándole de dar vuelta al asunto y ya están buscando refuerzos para el próximo torneo de la Liga Mx, por lo que ya están buscando refuerzos de cara al clausura 2019.
Desde ayer se informó que el rebaño tiene prácticamente amarrado a Hiram Mier, defensa de Gallos Blancos que se había convertido en uno de los deseos de Chivas desde que el futbolista jugaba en Rayados de Monterrey, aunque no lo han hecho oficial ninguna de las dos directivas.
Uno de los refuerzos que han sonado para Chivas pero que, hasta el momento no han habido negociaciones, es el mediocampista de los Tuzos del Pachuca Víctor Guzmán quien irónicamente Chivas dejó ir a los Tuzos del Pachuca solo para ver como se ha convertido en uno de los mejores jugadores mexicanos en la Liga Mx.
Sin embargo el jugador de Pachuca lo tiene claro: No quiere llegar al equipo que lo formó como futbolista pues prefiere ir al fútbol de Europa:
Sería mejor irme a Europa ¿no? Que estar aquí en Chivas, claro sin demeritar lo importante que es Chivas, pero prefiero irme a Europa. Declaró el jugador de los Tuzos al terminar el partido contra los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco el cual terminó con un empate a cero goles.