Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Regalo de Gomita a su mamá causa polémica en redes

Desde hace unas semanas que Gomita no daba de que hablar, pues desde su pelea en redes sociales con la Bebeshita por culpa de su hermano, Lapizito. Ahora la ex conductora de televisión con motivo del Día de Las Madres publicó una foto a laso de su mamá, Elizabeth Campos, lo que le ganó criticas por una polémica razón.

En la fotografía compartida en su cuenta de Instagram, se muestra a su madre y ella en un casino de Las Vegas, Nevada, imagen que causó bastante expectación, pues además, en otra fotografía mostró el regalo que le dio a su madre Elizabeth Campos, lo que motivó a generar polémica entre los usuarios de internet, pues algunos aseguraron que era un regalo muy simple.

“Tu mamá se ve mejor que tú”, “La mamá de @gomita_oficial es natural y no como gomita que se quiere operar el busto quiere ser Sabrina 2”, “Tanto que te admiraba, me cae que ahora tu mami te lleva por mucho de calle… es hermosa y natural”, “Me quedo con la mama eh por mucho! que triste”, “Como niegas tu genética con tanta mendiga cirugía”, “Como cuando perdiste el parecido a tu señora madre después de tantas cirugías”, criticaron a Gomita y sus operaciones.

Mientras que otros seguidores, no dudaron el halagar a la mamá de Gomita y referirse a ella como ‘suegra’ e infinidad de halagos que demostraron que Aracely Ordaz también es querida en sus redes sociales.

Mi modelo hermosa 💕

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *