Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Reportan delicado a famoso actor de Televisa tras sufrir un infarto

Amiguis ya estamos en pleno ombligo de semana y no sé ustedes pero la neta yo ya los extraño chingos, y eso que he seguido aquí bien al pendiente de ustedes eh, neta que eso si no me pueden reclamar!

Pero bueno bueno, ahora estoy aquí para compartirles esta noticia que la neta si agüitó bastante a la banda, y es que si no se han enterado, la periodista Maxine Woodside dio a conocer en su programa de radio que el actor Alexis Ayala se encuentra en terapia intensiva después de sufrir un infarto mientras se encontraba en su casa de Acapulco.

Radio Fórmula informó que el actor de 52 años tuvo una obstrucción en una arteria, lo que provocó que sufriera un ataque al corazón. Ayala se encuentra delicado en terapia intensiva y hasta el momento sus familiares no han hablado con los medios de comunicación para actualizar la información.

Por otro lado, Univision publicó que gracias a la pronta atención médica, el actor pudo ser trasladado a un hospital donde fue internado desde el sábado, lugar en donde sigue delicado.

Alexis Ayala tiene un problema hereditario en el corazón, lo que le provocó la falla que lo tiene en observación médica, esto de acuerdo a lo que informó el programa Hoy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS