Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Reportan desaparición de Carlos El Gullit Peña.

Los problemas no terminan para el Gullit Peña luego de que Cruz Azul decidiera rescindir su contrato debido a los problemas de disciplina que ha tenido desde su llegada a la Máquina en canterano de los Tuzos del Pachuca.

Resultado de imagen para Gullit Peña

Pero en Cruz Azul ya hay una preocupación más por el futbolista mexicano, pues según reportar el periódico El Universal, en la Noria está preocupados pues no saben el paradero del futbolista mexicano desde hace 48 horas.

La preocupación ha crecido todavía más en el equipo cementero, pues el Gullit Peña tampoco se ha comunicado con su familia en dos días, lo que ya ha levantado las alarmas en el equipo, pues temen que el futbolista se encuentre sumergido la depresión o el alcohol.

Los familiares del Gullit Peña se encuentran muy preocupados por dicha situación, pues saben que el futbolista se encuentra emocionalmente mal luego de que Cruz Azul diera a conocer si situación y que el propio futbolista rechazara la rehabilitación que la directiva de la Máquina le ofreció por su problema con el alcohol.

Carlos Peña solamente arreglaría unas cuestiones personales en la Ciudad de México, pero desde hace 48 horas nadie sabe de su paradero y no han tenido comunicación con el futbolista mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *