Rescindirán su contrato tras colarse en los festejos del Barcelona por ganar el Clásico

La más reciente victoria en el Clásico ante el Real Madrid dejó al Barcelona con 12 puntos de ventaja y encaminado a la conquista de LaLiga después de cuatro años. Al término del encuentro, los festejos en el vestuario blaugrana fueron propios de un equipo que vuelve a ver la luz tras unos años en completa oscuridad deportiva. Entre las diferentes personalidades que se sumaron a las celebraciones de la victoria, destacó la presencia de Pierre-Emerick Aubameyang, cuya participación podría traerle graves problemas con el Chelsea.

https://twitter.com/medinafut/status/1638589682878488592

De acuerdo al diario Sport, luego de que se viralizaran imágenes de Aubameyang festejando el triunfo en el Clásico con sus ex compañeros, el Chelsea está muy molesto y analiza la posibilidad de rescindir unilateralmente su contrato. Fuentes cercanas al Barcelona aseguran que, de ser así, la directiva analizaría la posibilidad de traerlo de vuelta tras haberse marchado vendido al conjunto inglés al principio de la temporada por 12 millones de euros. Lamentablemente, tras la llegada de Graham Potter ha sido completamente relegado.

Aubameyang llegó al Barcelona en enero de 2022. En apenas seis meses, el delantero gabonés se ganó el corazón de los culés con sus grandes actuaciones, entre las que destaca el Clásico ganado 0-4 en el Santiago Bernabéu. Con 13 goles en 24 partidos, Auba se enamoró del club y se ganó el respeto de los aficionados.