Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Revelan la gravedad de la lesión de Renato Ibarra

El América está ya en la final del fútbol mexicano, donde van a enfrentar a los Rayados, por lo que la gran final entre estos dos, tendrá que ser un poco más de 15 días ya que el club de Monterrey va a jugar el Mundial de Clubes en Qatar. ​

Y es que de los temas que tenía intranquilos a las Águilas del América, era la lesión de Renato Ibarra, quien tras anotar el primer gol, tuvo que salir de cambio debido a este mal.

De acuerdo con un reporte de Récord, la lesión de este jugador es más delicada de lo que creían los médicos de un inicio, ya que la presencia de este en el América se encuentra en riesgo al menos el partido contra los Rayados de ida que tiene fecha el 26 de diciembre.

Según este medio, el ecuatoriano sufrió un desgarre muscular, lo que pone en riesgo la participación del mismo en la final de la Liga MX.

Por lo que este martes, será puesto a más exámenes médicos para así dictaminar si podrá jugar la final o no, sin embargo, el Piojo Herrera confía en que este futbolista pueda jugar ya que es de los jugadores más importantes del plantel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS