Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Ricardo Peláez define el futuro de Alan Pulido en Chivas

Alan Pulido obtuvo una excelente temporada con el Rebaño Sagrado respecto al ámbito individual, puesto que se debe de recordar que el club rojiblanco otra vez no logró clasificar a la liguilla del fútbol mexicano.

Este futbolista ha dejado en misterio la continuidad con las Chivas Rayadas de Guadalajara ya que tras dar una entrevista para TUDN mencionó que no confirmaba su permanencia en el equipo, así que esto atrajo la atención de la afición de Chivas y más cuando el periódico El Universal dio a conocer que Rayados como Cruz Azul estarían buscando a Pulido para que fuera refuerzo en el siguiente torneo de Clausura 2020.

No obstante, el día de hoy durante una conferencia de prensa fue nombrado de manera oficial Ricardo Peláez como director deportivo del club rojiblanco, donde mencionó que  Alan Pulido se va a quedar en el equipo y que no hay ninguna intención de que este futbolista salga. Así que, aseguró esto de la siguiente manera:

“Alan Pulido tiene contrato con el equipo, hablamos con nuestro campeón goleador y es un jugador importante para el proyecto del equipo. Vamos a formar un plantel bastante fuerte y competitivo con los jugadores que están y los que llegarán para el próximo torneo. El contrato de Alan es hasta agosto del 2021 y queremos que se quede. En este proyecto la intención no es sacar dinero, es tener logros deportivos y el objetivo es ser campeones, nos vamos a quedar con lo mejor que tenemos y vendrán más jugadores. La idea es que Alan se quede y tenemos una reunión con su agente en los próximos días”.

De tal suerte que Peláez, dijo que este campeón goleador del Apertura 2019 continuará en el plantel y esperan poder tenerlo en una mejor versión, tal como lo acaba de demostrar en este torneo que acaba de concluir para el Rebaño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS