Categorías
Fútbol MX

¿Seguirá en Chivas? Ricardo Peláez revela la verdad sobre la salida de José Juan Macías a Europa

Desde hace mucho tiempo, José Juan Macías ha sido relacionado con el fútbol del Viejo Continente pues tras su gran paso con León y su aceptable regreso al Guadalajara, han hecho que los reflectores apunten al atacante tapatío.

https://www.instagram.com/p/CBPO-L6HS8u/

Rumores han existido muchos, Alemania y Portugal han sido los países donde el delantero ha sido ubicado, sin embargo, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, ha sido sincero y admite que hasta el momento en la mesa de la directiva rojiblanca no existe ninguna oferta formal.

No ha llegado todavía ese ofrecimiento, porque sabemos y estamos en mucha comunicación de que hay varios equipos que podrían estar interesados que están en competencia todavía, entonces los tiempos no están alineados y puede llegar un poquito más adelante la oferta. Si llega y es interesante para él y para Chivas, tiene las puertas abiertas”, declaró el directivo.

Peláez ha hecho mucho énfasis en que Macías tendrá todo el apoyo del Guadalajara para cumplir su sueño de ir a Europa, pero espera que sea a un gran equipo donde pueda crecer y que no solo se vaya por irse.

“La situación está abierta para que, si llega un ofrecimiento de Europa a un buen equipo, y él lo sabe y lo hemos platicado, que no dé el paso por darlo, a un equipo donde no pueda trascender. Tiene la palabra del presidente y el apoyo del cuerpo técnico y de sus compañeros de cumplir ese sueño”, agregó.

Por el momento, Macías sigue entrenando con Chivas de cara al Apertura 2020 y será en las próximas semanas cuando se resuelva si lo seguimos viendo como rojiblanco o lo agregamos a la lista de jugadores mexicanos en Europa.