Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Roger Martínez estalla en redes sociales tras las criticas por fallar su penal

El día de ayer en la noche, el América y los Tuzos de Pachuca, jugaron el partido de la fecha 7 en el Estadio Azteca, mismo que terminó con un empate en el marcador con un gol en ambos equipos.​

Leonel Lopez,Erick Aguirre

Sin duda alguna, la jugada que pudo haber cambiado todo, fue el penal a favor de las Águilas del América el cual falló el delantero Roger Martínez, lo que desató la furia de los aficionados del club azulcrema.

Sin inmutarse, estos aficionados empezaron a criticar al jugador colombiano en las redes sociales, más, después de que el Piojo Herrera asegurara en conferencia de prensa que quien tenía que cobrar el penal era Emanuel Aguilera, sin embargo, Roger no hizo caso a esta decisión.

Después del partido y casi a la media noche, el colombiano, externó un mensaje en redes sociales donde parecía haber recriminado a la afición de las Águilas del América. Debido a que en su cuenta de Twitter, mencionó que la afición solo estaba en los buenos momentos y no mostraban su apoyo cuando algo negativo pasaba también.

Inmediatamente, miles de fanáticos contestaron este mensaje de Roger, donde se destacaban buenos y malos, no obstante, este delantero del equipo azulcrema no respondió ninguno de estos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *