Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Sacrificado: El futbolista del América que perdió su puesto titular tras el clásico.

El próximo partido de las águilas del América es uno de los más complicados que cualquier equipo de la Liga Mx puede tener, pues van a visitar a el equipo que muchos consideran como la mejor plantilla del fútbol mexicano: Los Tigres de la UANL.

Resultado de imagen para tigres uanl

El equipo dirigido por Miguel Herrera tuvo una mala semana tras la eliminación de la Copa Mx y el empate en el clásico Nacional, por lo que el piojo ha hecho cambios realmente importantes en el que será el próximo 11 inicial sábado por la noche en el estadio de los felinos.

Resultado de imagen para miguel herrera

El cambio más significativo que hay en el 11 titular en comparación al que inició el clásico Nacional es el de Cecilio Domínguez, quienes según reportan diversos medios, iniciará en la banca contra los Tigres dándole lugar en el 11 titular a Andrés Ibargüen.

Resultado de imagen para andrés ibargüen

Ibargüen dio un buen partido al entra de cambio contra las Chivas y de hecho gracias a un disparo de él fue que se dio el empate azulcrema, por lo que Miguel Herrera le dará una oportunidad importante contra los Tigres de la UANL.

Resultado de imagen para andrés ibargüen

El otro cambio que tendrá Miguel Herrera para el encuentro contra Tigres es el regreso a la titularidad de Luis Reyes, quien regresa de su lesión dejando en la banda a Jorge Sánchez, por lo que el equipo americanista espera que estos cambios puedan dar resultado contra uno de los equipos más poderosos de la Liga Mx.

Resultado de imagen para luis reyes américa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *