Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Sale a la luz fotografía de Gaby Pomps antes de cirugías y el cambio es impresionante

Amiguis espero que estén teniendo un buen fin de semana y que no traigan tanta cruda de la fiesta de ayer… o que por lo menos ya anden curandosela a punto de conectarla como debe de ser!!

Pero bueno bueno, no nos adelantemos que por lo pronto ya es hora de ir empezando con el chisme que ya se nos andaba haciendo tarde! Y yo creo es un buen momento para regresar a mi clásico “Como lucía antes” de las morras de Enamorándonos porque no sé ustedes, pero yo creo que ya tenía mucho que no me ponía a balconearlas y como hay muchas nuevas, hay mucho material! 😉

Y ahora vamonos con la Gaby Pomps, que desde su llegada al programa, se robó las miradas de los amorosos y de sus seguidores, porque la neta es que si está guapilla la morrilla, así que como se imaginarán, se ha convertido en una de las mujeres más populares del programa y en las redes sociales, compitiendo con la fama de Mishelle y la Bebeshita.

Soy la dura, me llaman peligro. 😌🖤🔝😎🔥💃🏻

A post shared by G A B Y • S C 💓 (@gabypomps) on

Al mismo tiempo de su llegada, se filtraron unas fotografías que mostraban cómo lucía la morrilla antes de llegar a Enamorándonos y la diferencia es abismal, sin embargo, nunca negó que su cuerpo fuera natural.

Así que acá se las dejo para que se echen el chisme conmigo amiguis, de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS