Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Sale a la luz fotografía que revela la verdadera razón de la salida de Los Destrampados de VLA

Amiguis tengo que confesarles que ya se me andaba haciendo bien pinchi tarde para venir a chismear con ustedes, y es que la neta ando chambeando con todo porque ya me había pasado de lanza, primero con la luna de miel y luego con el mes mundialista, neta que ahora si anduve de pata de perro!

Pero con todo y todo la neta es que nunca los deje abandonados amiguis, valórenme chinga!! 😉 Y ahora con la nueva Resolana de los sábados andamos al 200%, que por cierto anduve leyendo sus comentarios y me da gusto que les haya latido amiguis, pa que vean que no he perdido el toque como me andaban diciendo, bola de hipócritas! Jiji ;*

Pero bueno ya ya, dejando a un lado mis traumas, como ya se los he dicho varias veces, ustedes saben que Los Destrampados siempre han sido parte importante del programa de Venga la Alegría y tienen bastantes seguidores, pues ya tienen un largo tiempo dentro del programa y sus secciones son de las favoritas del público, además de que también tienen por ahí su lugarcillo bien ganado en Enamorándonos.

Pues déjenme platicarles que ahora que anduve poniendome al corriente con todo lo que pasa con mis amiguis de Venga la Alegría, me di cuenta que mucha gente se andaba preguntando por Los Destrampados, pues ya van varios días que no se presentan al programa y han habido muchos rumores al respecto.

Pues después de esto, mis amiguis confirmaron que estaban fuera de la televisión y que apostarían por youtube, sin embargo compartieron una fotografía en la que aparecen con integrantes de Televisa, por lo que ahora muchos piensan que se fueron a la competencia. Que opinan ustedes amiguis!

Rodando , esperen hoy el video con mi amigo capitán peligro

A post shared by Los destrampados oficial (@losdestrampados) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *