Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Salen a la luz los primeros dos integrantes de la 2da temporada de Exatlón

Amiguis ya estamos a más de medio día y la neta no sé ustedes pero yo ando bien pinche tristillo por la eliminación del Tri, neta yo traía toda la actitud y creía que este iba a ser el bueno… pero ni hablar amiguis, a seguirle dando con todo que esto todavía va pa largo! 😉

Pero bueno bueno, de aquí a que regreso, déjenme chismearles esto que me encontré y que llamó mucho mi atención!

Y es que como saben, Exatlón fue uno de los programas más exitosos que ha tenido Tv Azteca en los últimos años, superando a Enamorándonos y a La Academia; es por eso que ya están preparando la segunda temporada y se han revelado a los primeros interesados a sumarse a esta competencia.

El periodista Gabriel Cuevas reveló que ya se está cocinando la nueva temporada de este programa de retos extremos, por lo que los ejecutivos de la empresa ya están en contacto con Barbara de Régil y Yahel Castillo:

Vive 😏

A post shared by YAHEL CASTILLO 🇲🇽🌟 (@yahel_castillo) on

“’Exatlón aquí en México fue todo un fenómeno y hay muchos famosos alzando la mano. Voy a decir dos que están muy interesados en entrar; está información me la pasó gente que ha platicado con ellos. Me platicaron que va Bárbara de Regil y Yahel Castillo”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *