Mucho se ha hablado sobre el futuro del actual entrenador de las águilas del América Miguel Herrera y su posible regreso a la Selección de México.
La llegada de Yon Luisa como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y su gusto por el entrenador del América es lo que lo pone como el principal candidato a recuperar el timonel de la Selección en caso de que Juan Carlos Osorio no continué al frente del equipo.
Muchos aficionados han pedido el regreso del Piojo con la Selección, sin embargo Miguel Herrera se ha mantenido al margen de la situación, aunque anteriormente ha declarado que si le gustaría volver a dirigir a el Tricolor.
Ante esta situación el presidente deportivo del América, Santiago Baños, ha cortado de tajo los rumores que ponen a Miguel Herrera como el próximo entrenador de la Selección y ha comentado ante los medios de comunicación que solamente se trata de chismes:
Es sólo chisme, Miguel está feliz aquí, tiene tres años de contrato y no está pensando en volver a la selección pronto. Hemos hablado con él, el proyecto con este club es a mediano y a largo plazo, queremos que esté mucho tiempo aquí; está consciente de que tiene que cumplir su contrato y está muy feliz.
La última palabra también la tendrá Juan Carlos Osorio, pues de hacer un buen mundial de fútbol el colombiano podría renovar como entrenador del Tri, por lo que la opción de Miguel Herrera parece desvanecerse, aunque sólo el tiempo lo dirá.