Categorías
FUTBOL Fútbol MX

Santiago Ormeño, cerca de ser convocado por Perú y descartar al Tri

Santiago Ormeño es uno de los elementos que ha causado una gran sensación el presente torneo de Guard1anes 2020 con el equipo del Puebla, manteniendo una regularidad importante y yendo de menos a más.

Su gran nivel no ha pasado desapercibido en tierras peruanas donde ya está en la lista de Ricardo Gareca para posibles convocatorias, debido a que tanto a su abuelo y padre mantienen esa nacionalidad.

Estamos siguiéndolo, está con Juan Reynoso, un técnico que nosotros respetamos y tenemos una relación directa y con la cual podemos recoger mayor información“, declaró el argentino en conferencia de prensa.

El entrenador no aseguró que Ormeño sea convocado en el corto plazo, pero hizo mucho énfasis en que sí lo están siguiendo muy de cerca.

En semanas anteriores, su abuelo Walter Ormeño, quien jugara en México, declaró que a él le gustaría ver a su nieto con la playera del Tri pero reconoce que es difícil teniendo a elementos como Raúl Jiménez y Javier Hernández como competencia en esa posición.