Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Santos Laguna da tremenda cachetada con guante blanco a Marchesín.

El actual guardameta de las águilas del América llamó poderosamente la atención el día de ayer al ofrecer unas declaraciones en contra de su antiguo club, Santos Laguna.

Resultado de imagen para marchesín

Agustín Marchesín declaró ante la prensa que si salió de Santos Laguna había sido por los malos tratos de parte de la directiva lagunera, contrario a lo que vive actualmente con América, por lo que no saldría de las águilas pese al interés al supuesto interés de Boca Jrs:

Nunca vino Boca, nunca vino nadie y te lo pueden decir los dirigentes, porque yo estoy muy bien acá y muy contento. En ningún momento pedí mi salida como se había dicho, en Santos si pedí salir porque se portaron muy mal conmigo. Estoy muy tranquilo. Aseguró el arquero argentino.

Sin embargo, luego de las repercusiones de las declaraciones de Marchesín ante la prensa, fue Santos Laguna quien salió a aclarar el supuesto mal trato recibido de la directiva del equipo con el actual arquero de las águilas del América:

Para cerrar el comunicado Santos Laguna asegura que en todo momento cumplieron con el contrato que tenía el arquero con el equipo, pagándole también los premios acordados por el campeonato obtenido, además de desearle éxito en su carrera como futbolista, respuesta que ha sido aplaudida por gran sector del público pues a diferencia de Marchesín, Santos emitió una respuesta con mucha categoría.

Resultado de imagen para marchesín

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS