Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¿Se acabó el amor? Zlatan explota contra la MLS y les lanza este insulto.

Desde siempre Zlatan Ibrahimovic ha sido uno de los futbolistas más polémicos a nivel mundial cada vez que da una declaración debido a dos factores: Su brutal sinceridad y el tremendo ego que se carga el mejor futbolista sueco de la historia.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic

Su llegada a la Major League Soccer de los Estados Unidos causó mucho revuelo y su debut con el L.A Galaxy de los Ángeles fue increíble tras anotar un tremendo golazo casi de media cancha en el llamado Derby de Los Ángeles contra Los Angeles FC donde juega Carlos Vela.

Sin embargo ahora el futbolista sueco se encuentra molesto con la liga de fútbol de los Estados Unidos, pues tachó de ridícula una de las reglas de la MLS que lo dejaron fuera del partido contra Colorado Rapids por el hecho de haberse negado a participar en el juego de las estrellas de la MLS contra la Juventus:

Pienso que es ridículo, pero, sin comentarios. Ellos pueden hacer lo que quieran. Yo vengo de un mundo diferente, vendo del mundo real. Expresó Ibrahimovic.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic

En la Major League Soccer hay una función principal y bajo esta norma se tiene que guiar todo y esa es el espectáculo, por esta razón el reglamento establece que aquellos futbolistas que se nieguen a asistir al All Star Game tendrán que permanecer el la banca el siguiente partido a manera de castigo.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic regresará a la actividad con el L.A Galaxy el sábado contra Minnesota United, equipo en donde la estrella es el ex americanista Carlos Darwin Quintero.

Resultado de imagen para darwin quintero minnesota united

Desde su llegada a la Major League Soccer Zlatan Ibrahimovic ha marcado la cantidad de 15 goles en tan sólo 17 partidos en el fútbol de los estados Unidos, por lo que sin duda alguna es uno de los mejores futbolistas dentro de la liga profesional de fútbol en el país Norteamericano.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS