Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¡Se cae a pedazos el PSG! Después del fracaso estas estrellas se quieren ir del equipo.

El fichaje de Neymar con el París Saint Germain le dio la vuelta al mundo no solo por lo que costó su fichaje con los parisinos sino porque muchos lo vieron como un retroceso en su formación como futbolista.

Resultado de imagen para neymar

Si bien París Saint Germain es un equipo en crecimiento que con la inmensa inversión que han hecho sus dueños han arrasado con la liga de Francia, es un hecho que a nivel europeo el París sigue quedando muy por debajo de las potencias que todos conocemos y eso quedó muy claro en su reciente eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid.

Resultado de imagen para psg vs real madrid

Neymar era ya una figura consagrada en el Barcelona y decidió dar el paso al París para ser él el líder del equipo, sin embargo se encontró con la figura de Edinson Cavani, goleador histórico del PSG que sigue teniendo la preferencia de la afición parisina.

Resultado de imagen para neymar vs cavani

Pero lo que realmente ha hecho explotar a Neymar es la eliminación tan temprana de la Champions League, por lo que ya se habría arrepentido de haber fichado por el París y se ha ofrecido para regresar al Barcelona según comunica Mundo Deportivo.

El diario español detalla que Neymar está arrepentido de haber partido a Francia y se comunicó con sus ex compañeros con los que mantiene todavía muy buena relación, además de hablar también con con ejecutivos y empleados del club de peso en el Barcelona.

Neymar nunca imaginó que la liga de fútbol de Francia fuera tan inferior a la de España, además de extrañar un vestidor tan unido como lo tenía en Barcelona sin los conflictos que ha tenido en París con Edinson Cavani según informa Mundo Deportivo.

 

Cavani también quiere salir del PSG

Desde París el diario Le Parisien ha hecho estallar la bomba en París: Edinson Cavani también quiere irse del PSG.

Resultado de imagen para cavani

El delantero uruguayo está muy molesto con la directiva parisina, no entiende como siendo el goleador histórico y teniendo el apoyo incondicional de la afición del PSG ellos sigan teniendo preferencia por Neymar y Mbappé.

Resultado de imagen para neymar mbappe

Cavano no quiere ser la sombra de Neymar para la directiva y buscaría salir del equipo pues entiende que para los dirigentes del París la apuesta es seguir con Neymar y Mbappé. La directiva del París lo tiene también claro: El tridente Neymar-Cavani-Mbappé no funcionó como ellos querían y le darían salida al uruguayo.

Resultado de imagen para cavani

París Saint Germain tiene que vender algunos jugadores para librar el fair play financiero, pues los enormes gastos que tuvieron ya les traería repercusiones fuertes, un gasto enorme que como dijo Julian Draxler no sirvió de nada pues París volvió a quedar eliminado en los octavos de final.

Resultado de imagen para psg eliminado

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *