Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Se derrumba sueño de Almeyda de dirigir a la Selección Mexicana

A pesar de ser un fuerte candidato para dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol, el deseo de Almeyda de ser el próximo director técnico puede venir abajo ya que en los planes de la Federación Mexicana de Fútbol está antes renovar 4 años más a Juan Carlos Osorio.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

En un principio el colombiano había desechado la opción de seguir siendo el entrenador de la Selección Mexicana, pues la insistencia de los dirigentes y una propuesta en donde apuestan por la continuidad han puesto a Osorio a pensar dos veces salir de la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Agregado a esto, el colombiano tiene todo el apoyo de los seleccionados mexicanos para seguir siendo el entrenador de la Selección, pues ha logrado un vínculo muy fuerte con todos y cada uno de los futbolistas mexicanos.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

La renovación de Juan Carlos Osorio es muy probable y a pesar de que el colombiano se encuentra cansado por los constantes ataques hacía su trabajo, está tomando en cuenta esta nueva oferta que la Federación Mexicana de Fútbol.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

A pesar de que un 80% de los dueños de los equipos de la Liga Mx habrían ya dado el visto bueno para que el próximo director técnico fuera Matías Almeyda, Decio de María y compañía ya presentaron ante los dueños la idea de la continuidad de Osorio, misma que ha sido bien vista pues se apuesta por la continuidad, algo que se ve poco en el fútbol mexicano.

En caso de que Juan Carlos Osorio decida no seguir con la Selección sería Matías Almeyda quien pueda llegar a la Selección, pero ahora todo depende del entrenador colombiano y no de los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *