Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¿Se despide? Nico Castillo publica emotivo mensaje a la afición de Pumas.

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención desde que llegó a México es sin duda alguna el chileno Nicolás Castillo.

Resultado de imagen para nicolás castillo

En cuanto debutó con los Pumas de la UNAM se convirtió en el hombre gol de los universitarios y se fue ganando el corazón de la afición auriazul con cada partido que jugaba el goleador chileno.

Resultado de imagen para nicolás castillo

Sin embargo todo indica que el, hasta el momento, todavía futbolista de los Pumas no seguirá en el equipo universitario debido a las fuertes ofertas que hay para sacarlo del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para nicolás castillo

A pesar de que tanto Monterrey como América han hecho ofertas importantes por él, todo indica que el chileno se irá al fútbol de Europa, pues la cláusula que tiene en su contrato con los Pumas así lo dicta.

Resultado de imagen para nicolás castillo

Nicolás Castillo habría jugado su último partido con los Pumas el pasado sábado, cuando las águilas del América eliminaron a los Pumas de la liguilla del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para nicolás castillo

El chileno parece confirmar su salida de los Pumas, pues mediante su cuenta de Instagram el chileno publicó un agradecimiento a la afición de Pumas, lo que muchos seguidores de los universitarios tomaron como una despedida de Nicolás Castillo hacía su afición:

https://www.instagram.com/p/BielHqhgZJ4/?taken-by=castillo30__

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *