Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Se les va: La Selección que Matías Almeyda preferiría por encima de México.

A pesar de que Matías Almeyda se ha candidateado estos últimos días como el próximo entrenador de la Selección Mexicana y tenga el apoyo de una mayoría de dueños para que sea el argentino el próximo DT de el Tri, la Federación Mexicana de Fútbol ha decidido presentarle un contrato de renovación a Juan Carlos Osorio.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Esta razón habría hecho que el técnico argentino se haya visto frustrado sus intenciones para dirigir a México y desde Argentina el nombre de Matías Almeyda ya ha sido puesto para hacerse cargo de la albiceleste tras la inminente salida de Jorge Sampaoli de la Selección de Argentina.

Resultado de imagen para almeyda

De hecho, el ex director técnico de las Chivas ofreció ayer una entrevista para Fox Sports en Argentina donde se confesó abierto para dirigir a la Selección de su país y estaría dispuesto a dialogar con la AFA para saber que proyecto tiene para la albiceleste:

Las cosas llegan en el momento que deben llegar y uno debe de estar preparado para las diferentes circunstancias. Tenemos jugadores, somos potencia mundial pero se requiere de un proyecto serio y a largo plazo. Comentó Almeyda sobre la Selección de Argentina.

Resultado de imagen para almeyda

Cuando los periodistas lo cuestionaron a cerca de si estaría dispuesto a regresar a Argentina para dirigir a la Selección a pesar de lo complicado de la situación en estos momentos en la AFA, el argentino no dudo en contestar que:

Para eso están las reuniones previas cuando uno es contratado. Está el diálogo en el cual podemos llegar a comunicar, con lo bueno y lo malo que vamos viendo de un lado y de otro.

Resultado de imagen para almeyda

Según menciona el periódico El Universal, a la Federación Mexicana de Fútbol no le ha gustado que Almeyda se este candidateando para ser el próximo DT de la Selección, por lo que han preferido ofrecerle continuidad a Juan Carlos Osorio.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *