Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Sebastián Giovinco cerca de llegar a la Liga Mx

Uno de los jugadores que más han llamado la atención desde que los equipos de la Liga Mx lo enfrentaron en la Concachampions es sin duda alguna el italiano Sebastián Giovinco.

Resultado de imagen para sebastián giovinco

El futbolista del Toronto es sin duda alguna uno de los mejores en la Major League Soccer de los Estados Unidos, pero la Liga Mx se lo arrebataría pues ya hay un equipo que está enamorando al italiano para cambiar de playera.

Resultado de imagen para sebastián giovinco

Durante mucho tiempo se habló de interés que Rayados de Monterrey puso en el futbolista italiano, la afición de pedía a gritos pero ahora resulta que el equipo que lo puede traer a México es nada más y nada menos que el equipo rival de la Pandilla: Los Tigres de la UANL.

El diario Cancha adelanta que, aunque aún no es un hecho, las pláticas entre el italiano y la directiva felina va por buen camino, pues Miguel Ángel Garza quiere empezar con fuerza su cargo como presidente de los felinos, pues que hoy dejó el Inge Rodríguez.

Miguel Ángel está en pleno convencimiento con el futbolista italiano, al cual según menciona la citada fuente, están haciendo un poder de convencimiento similar al que hicieron con André-Pierre Gignac.

De darse esta contratación de nueva cuenta Tigres daría un golpe duro a la afición de Rayados, quienes desde hace tiempo solaban con la contratación de Sebastián Giovinco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *