Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Se cancela la segunda temporada de Exatlón?

Amiguis si ustedes son súper fans de Exatlón como yo merengues, tengo que darles una muy mala noticia, pues la segunda temporada está teniendo dificultades antes de iniciar grabaciones, debido a que no han podido reclutar a todos los participantes. Aunque el programa es muy exitoso y ha generado un movimiento a favor de la actividad física, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte le prohibió a sus atletas ser parte del programa.

Diario Basta publicó qué, David Limón, creador del programa, recibió varias llamadas telefónicas de los representantes de los deportistas que ya tenía confirmados, entre ellos Yahel Castillo y Paola Espinosa, para informarle que la CONADE no les dio autorización para ser parte del reality.

El motivo de tal prohibición es que la dependencia de gobierno cree que los atletas pueden lastimarse debido a las pruebas del programa y que esto afectaría su desempeño en las competencias internacionales donde participarán en un futuro.

Pero el diario reveló que la Comisión amenazó duramente a los deportistas, pues de participar en Exatlón les sería cancelada la beca que reciben por su parte.

Debido a esta advertencia, los atletas declinaron ser parte del programa de Tv Azteca, por lo que la televisora está buscando a luchadores y futbolistas que no tengan relación con la CONADE.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS