Categorías
Fútbol MX

Selección Mexicana no volvería en 2020

El Clausura 2020 de la Liga MX ha quedado oficialmente cancelado, todo esto generado por la actual pandemia del COVID-19, algo de lo que la Selección Mexicana no se salvaría.

En palabras del presidente de la FMF, Yon de Luisa a TUDN, el regreso del Tri en a la actividad en el presente año será casi imposible, pues la cancelación de compromisos ya pactados ha afectado el calendario de manera notable.

Infantino destroza a la Selección Mexicana: "¿Cuándo va a progresar?"

“Lo vemos complicado, ya se canceló la de marzo y junio (fechas FIFA), no sería raro que la de septiembre se cancelara en unos días o semanas, vamos a tener que esperar”, señaló.

El cuadro dirigido por Gerardo Martino vio la cancelación de encuentros amistosos ante República Checa y Grecia que estaban programados en el mes de marzo en Estados Unidos, así como también las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Costa Rica para el mes de junio.

Liga de Naciones Concacaf: México vs Bermudas: México vs Bermudas ...

Yon de Luisa exhortó que ahora más que nunca habrá que apoyar el proceso del “Tata” en el banquillo y que los clubes de la Liga MX, así como los europeos tengan la disposición de ceder a sus jugadores para futuros mini ciclos y entrenamientos.

Ángel Cappa: 'Tata Martino es el entrenador ideal para la ...