Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

¿Será refuerzo? América se interesa por Mauro Lainez

Las Águilas del América están en la búsqueda de por lo menos un refuerzo para el torneo Guard1anes 2020, mismo que el directivo de las Águilas Santiago Baños ha afirmado espera cerrar esta semana e incluso buscaría presentarlo lo más pronto posible.

Sin embargo, el directivo del América no quiso revelar el nombre del jugador que ya tienen en la mira, pero aseguró que las negociaciones van por muy buen puerto.

Uno de los nombres que han salido en los últimos días como posible refuerzo de las Águilas es el de Mauro Lainez, futbolista de los Xolos de Tijuana que el torneo pasado estaba teniendo grandes actuaciones con el equipo fronterizo.

A pesar del interés que tendría el América por el jugador de los Xolos, este podría no llegar en este torneo debido a que presenta una lesión en la ingle, por lo que el refuerzo al que se refiere Santiago Baños podría ser otro.

El periodista Jonatan Peña, quien sigue muy de cerca a las Águilas del América, afirmó que Mauro Lainez es uno de los futbolistas que más llenan el ojo al cuerpo técnico de las Águilas, por lo que si bien su llegada al nido en este torneo parece difícil por la lesión que tiene, el jugador en un futuro podría vestirse con los colores azulcrema.