Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Serie de Luis Miguel provoca polémica por candentes escenas al desnudo

Amiguis déjenme platicarles que luego del Debate Presidencial, todo México corrió a Netflix para echarse el nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel que cada vez se pone más intenso, sin embargo no se imaginaban que se encontrarían con una escena que raya en la pornografía por ser demasiada explícita, así como esas que acostumbran ver ustedes cashondillos!

Pero pa no spoilear el quinto episodio de esta serie a los que no lo han visto, sólo les diré que al empezar el episodio Luis Miguel (interpretado por Diego Boneta) se encuentra en una cama totalmente desnudo mientras una mujer le practica sexo oral.

La escena de inmediato comenzó a provocar muchísimas reacciones en redes sociales, desde los que aseguraban que hubiera sido mejor ver el estreno del episodio que el debate, hasta quienes aseguraron que la escena es de mal gusto y está de más en la serie.

demás de los comentarios en redes sociales, los memes no se hicieron esperar, sin embargo todos rayaban en la vulgaridad y poco tenían que ver con el contexto de la aclamadísima serie de Netflix.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *