Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Sin temor a nada: Cruz Azul responde al América por su propuesta de dejar el Azteca

El mal estado de la cancha del Estadio Azteca ha traído muchas críticas pero sobre todo preocupación en la directiva azulcrema que miran como la cancha se ve en peor estado con cada partido que juegan en el Coloso de Santa Úrsula.

Resultado de imagen para estadio azteca

Diversas fuentes han informado que las águilas del América están estudiando la opción de no seguir jugando sus partidos como local en el Estadio Azteca, pues el cambio a césped híbrido ha afectado a la cancha debido a que no se la ha dado el debido tiempo para que el terreno descanse.

Resultado de imagen para estadio azteca

Por esa razón América ha enviado a evaluar la cancha del Estadio Azteca y de ser necesario dejarían de jugar algunos partidos como local en el Estadio Azteca.

Último momento: América dejaría el Estadio Azteca y buscaría otra Estadio

En un principio se esperaba que de llegar a esa conclusión también la Máquina Celeste de Cruz Azul tendría que jugar sus partidos como local fuera del Estadio Azteca, sin embargo desde ESPN reportan que los de la Noria no están dispuestos a tomar esa medida.

Cruz Azul no tiene pensado mover sus partidos como local del Estadio Azteca en donde han lucido grandes entradas en los dos partidos como local que han jugado en la Liga Mx.

Resultado de imagen para estadio azteca cruz azul

En su primer encuentro contra los Camoteros del Puebla Cruz Azul registró 45 mil 385 aficionados y contra los Tigres de la UANL fueron 55 mil 571, por lo que su regreso al Estadio Azteca les ha sentado bastante bien por lo que a pesar de el mal estado de la cancha, en Cruz Azul no piensan moverse del Estadio Azteca.

Resultado de imagen para estadio azteca cruz azul

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS